Ulises Guilarte asegura que votar es apoyar la Revolución

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-11 18:31:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El secretario general de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, aseguró que asistir a las urnas es un mensaje de respaldo a la Revolución.Foto:ACN

La Habana, 11 de mar (RHC) El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, aseguró que asistir a las urnas es el mensaje más genuino de respaldo a la Revolución que puede trasmitir Cuba al mundo.

El también miembro del Buró Político del Partido subrayó que cada cubano que asiste a las urnas defiende también el legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Luego de ejercer su derecho al voto, el dirigente sindical afirmó que en esta etapa del proceso eleccionario se ratifica la unidad del pueblo mediante un ejercicio democrático consciente.

Foto:Héctor García Torres

Explicó que estamos demostrando que aún en condiciones difíciles en términos económicos, un pueblo es capaz de sobreponerse y defender los principios en que cree.

Guilarte de Nacimiento manifestó que para los trabajadores las elecciones son un derecho que refrenda sus conquistas, porque nada como la Revolución les ha dado tantos beneficios. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up