Presidente cubano Raúl Castro recorrió sitios de interés del Segundo Frente

Editado por Martha Ríos
2018-03-12 15:41:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Raúl en la moderna fábrica de helados. Foto: Estudios Revolución

La Habana, 12 mar (RHC) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, visitó este domingo 11 de marzo, día de elecciones generales en el país, varios lugares de interés económico y social del municipio de Segundo Frente, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

El recorrido del Primer Secretario del Partido Comunista incluyó una panadería–dulcería; un restaurante italiano que en las noches se convierte en centro recreativo; una la cafetería con un buró de reservaciones para el campismo popular en toda Cuba; un terreno de pelota y una fábrica de helados de frutas naturales.

A escasos dos kilómetros del centro del pueblo, donde se levanta el moderno hotel de naturaleza 'Segundo Frente', el presidente cubano estuvo a pie de obra compartiendo con más de 70 constructores holguineros que se han comprometido en terminarlo para el próximo 15 de julio.

Por su parte, Manuel Marrero Cruz, titular de Turismo, explicó que sus 41 habitaciones se construirán con madera, respetando el ambiente y la geografía del lugar.

El General de Ejército también llegó al cine Los Andes para departir con la compañía infantil de teatro La Colmenita, colectivo que durante varios días ha actuado en humildes barrios de Santiago de Cuba.

Como colofón del recorrido, Raúl llevó flores a sus hermanos caídos del Segundo Frente, y también rindió tributo a la heroína Vilma Espín, su compañera en la vida y en la lucha. (Fuente:periódico Granma)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up