Gobierno de Nicaragua felicita a Cuba por exitosa jornada electoral

Editado por Martha Ríos
2018-03-12 18:07:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
A Daniel Ortega y Rosario Murillo les satisfacen los resultados del proceso eleccionario en la nación caribeña. Foto: Archivo

La Habana, 12 mar (RHC) El Jefe de Estado de Nicaragua, Daniel Ortega; y la vicepresidenta, Rosario Murillo, enviaron este 12 de marzo, desde Managua, un mensaje al presidente cubano, Raúl Castro, para felicitarlo por la exitosa jornada electoral realizada este domingo.

Subraya la misiva. "Queremos felicitarte, Raúl, felicitarlos a todos, y al gran pueblo de Cuba, de Fidel, de Raúl, de la gloriosa Revolución Cubana, por esta nueva extraordinaria lección de dignidad y soberanía, que nos admira y enaltece".

El texto también resalta que en estos otros tiempos de luchas y victorias, Cuba con el liderazgo invicto de Fidel, Raúl y el Partido Comunista, muestra al mundo con orgullo creciente, la calidad de sus instituciones y, sobre todo, la conciencia alzada de su pueblo siempre adelante, en patria, vida y libertad.

Este domingo 11 de marzo, fueron convocados 8 millones 740 mil 569 cubanos para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional y Provinciales del Poder Popular, comicios en los que ratificaron su respaldo a la Revolución y al Socialismo.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up