Cuba seguirá colaborando con los países del Caribe

Editado por Maite González Martínez
2018-03-15 07:51:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 mar (RHC) Cuba reitera su voluntad de seguir brindando su modesta experiencia en proyectos de colaboración con países del Caribe, expresó la viceministra de Comercio Exterior e Inversión extranjera Ileana Núñez Mordoche.

Según reportó el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, las declaraciones de la funcionaria se produjeron durante la II Conferencia de Cooperación de la Asociación de Estados del Caribe, instalada en Isla Margarita, Venezuela.

De acuerdo con Sierra, en el evento también se destacó el papel de la Mayor de las Antillas en el fortalecimiento de la institución caribeña y por una cooperación más activa entre las naciones de la región.

En la inauguración de la cita, con una agenda centrada en el proceso de integración regional y que se extenderá hasta el viernes, el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores Raúl Licausi informó que los más de 70 participantes a la conferencia debatirán sobre diferentes proyectos para unir sus territorios por aire y mar. (Fuente/Granma)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up