Cuba y Nauru fortalecen cooperación en área de salud

Editado por María Candela
2018-03-16 18:55:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

La Habana, 16 mar (RHC) La viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, este viernes, recibió a la Ministra de Salud y Servicios Médicos de la República de Nauru, Charmaine Scotty, quien realiza una visita de trabajo a la isla caribeña.

En un ambiente cordial y amistoso, ambas partes  intercambiaron sobre el desarrollo satisfactorio de las relaciones bilaterales y las posibilidades de fortalecer la cooperación en diversas esferas, en específico en materia de salud, según refleja una nota de la Cancillería cubana.

La  Ministra de Salud de Nauru agradeció el apoyo recibido en la formación de recursos humanos provenientes de las Islas del Pacífico, y  resaltó el desarrollo de Cuba en el área de la salud, así como el interés de su país en poder beneficiarse de las experiencias en ese sector.

Por su parte la viceministra cubana reiteró el apoyo de su país a las Islas del Pacífico con las que compartimos  retos comunes a partir de la similar condición insular.
 
Como parte de la visita de la Ministra de Salud de Nauru está previsto un encuentro oficial con su homólogo cubano Roberto Morales Ojeda.

Cuba y  Nauru establecieron relaciones diplomáticas el 7 de mayo de 2002.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up