Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas recibe delegación cubana

Editado por María Candela
2018-03-26 21:15:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Kingstown, 26 mar (RHC)  Ralph E. Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas recibió  a Idalmis Brooks Beltrán, Funcionaria del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, quien se encuentra realizando una visita de trabajo a la hermana isla caribeña.

Idalmis Brooks, que acudió al encuentro acompañada de la Embajadora de Cuba en San Vicente y las Granadinas, Vilma Reyes Valdespino, ofreció al mandatario una actualización sobre la marcha de proceso electoral cubano, así como una panorámica  de los preparativos con vista a la celebración del  65 aniversario de Asalto al Cuartel Moncada.

Una nota de la Cancillería refleja que las partes constataron el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre Cuba y San Vicente y las Granadinas, analizaron la situación actual de América Latina y el Caribe y ratificaron  la importancia de preservar  la unidad  de los pueblos de nuestra región  ante los  disímiles  desafíos  a los que se enfrenta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up