Encuentro entre educadores cubanos y dominicanos continúa en Guantánamo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-28 07:31:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El X Encuentro de Educadores Guantánamo-República Dominicana continúa este miércoles sus sesiones de trabajo.Foto:Archivo.

Guantánamo, Cuba 28 mar (RHC) El X Encuentro de Educadores Guantánamo-República Dominicana continúa este miércoles sus sesiones de trabajo con el debate sobre los principales retos de la educación en el Caribe.

Durante la jornada se expondrán también las experiencias del proyecto Educadores destacados del siglo XX, que desarrolla en todo el país la Asociación de Pedagogos de Cuba con el fin de recopilar información sobre los maestros cuya labor haya trascendido en cada localidad de la nación.

Tras el intercambio de esas experiencias docentes, los profesionales dominicanos recorrerán lugares de interés histórico y político del oriente cubano e intercambiarán con profesores y estudiantes de otras provincias, hasta el próximo primero de abril.

El evento está auspiciado por la Asociación de Pedagogos de Cuba, la Asociación de Educadores de Latinoamérica y del Caribe y el coauspicio de la Universidad de Guantánamo (UG), la Dirección Provincial de Educación, la Sociedad Cultural José Martí y la Unión Nacional de Historiadores de Cuba. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up