Cuba y Vietnam firman importantes acuerdos durante Foro Empresarial

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-29 12:55:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Empresas cubanas y vietnamitas firmaron en La Habana importantes documentos durante el Foro Empresarial.Foto:Marianela Samper.

Por:Marianela Samper

La Habana, 29 mar (RHC) Empresas cubanas y vietnamitas firmaron este jueves en La Habana importantes documentos durante el Foro Empresarial de los dos países.

En la cita participaron el ministro de la Industria y Comercio de la nación asiática, Truan Tuan Anh y el titular cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Entre los acuerdos sobresalen la Concesión de Administración a la filial ViMariel S.A, de capital totalmente extranjero, para el desarrollo de un Parque Industrial en el sector A de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, ubicada en la provincia cubana de Artemisa.

Otro de los textos rubricados fue el contrato de Administración y comercialización del Hotel New York, entre Gran Caribe y la Asociación Ciao Viglacera.

También un Memorándum de entendimiento entre el Grupo Hotelero CUBANACAN y la Compañía HANEL par el diseño, construcción, explotación y comercialización de hoteles 5 estrellas en la Habana.

El Foro Empresarial Cuba – Vietnam, contó con la participación de hombres de negocios de la nación del sudeste asiático, que acompañan al Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, en su visita oficial al país caribeño.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up