Aboga Fiscal General de Bielorrusia por desarrollar colaboración internacional con Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-29 20:15:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el encuentro Koniuk y Juan Valdés Figueroa analizaron diversos temas de la agenda bilateral y el desarrollo de la cooperación entre ambas naciones.Foto:Cubam

Minsk, 29 mar (RHC) El Fiscal General de Bielorrusia, Alexander Koniuk, recibió en Minsk, al Embajador de Cuba, Juan Valdés Figueroa, para incrementar los vínculos entre las fiscalías generales de los dos países.

En el encuentro Koniuk y Juan Valdés Figueroa analizaron diversos temas de la agenda bilateral y el desarrollo de la cooperación entre ambas naciones.
        
El magistrado reiteró la voluntad de estrechar las relaciones con nuestro país mediante el cumplimiento del Programa de Colaboración existente y participación en eventos especializados de interés recíproco.
         
Asimismo, expresó su agradecimiento por el cumplimiento del programa de visita cumplimentado por la delegación de fiscales belarusos que recientemente viajó a La Habana para participar en el décimo cuarto Encuentro Internacional de Ciencias Penales 2018 y el segundo Evento de Legalidad, Derecho y Sociedad.
         
Por su parte el embajador cubano resaltó la importancia que adquieren las relaciones bilaterales cubano-belarusas en todos los ámbitos y en particular entre ambas fiscalías generales.  

Fuente: Cubaminrex.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up