Vicepresidente cubano destaca labor de agricultores

Editado por Martha Ríos
2018-03-31 16:01:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Machado Ventura reconoció la labor de las organizaciones de base de la ANAP. Foto: ACN

La Habana, 31 mar (RHC) El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura,  resaltó este 31 de marzo, en La Habana,  los notables avances en el funcionamiento de las organizaciones de base de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

En un encuentro nacional , efectuado como colofón del proceso de balance de tales estructuras, el también vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros  reconoció la consolidación de las mismas, y  su  impacto positivo en la obtención de alimentos y en el vínculo de los campesinos con la comunidad.

Destacó  que según aumente la producción, deberán recibir mayor apoyo con el acopio y el desarrollo científico-técnico, siempre en correspondencia con las posibilidades económicas de la nación.

Sobre los impuestos que deben pagar los trabajadores del sector agropecuario Machado Ventura insistió en la necesidad de razonar y discutir con los campesinos sobre el destino de tales fondos, los cuales el Estado emplea para el beneficio de toda la sociedad.

Por su parte,   Teresa Amarelle, miembro del Buró Político del PCC y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, expresó el reto de la organización de continuar afianzando las relaciones de trabajo con la ANAP debido a la presencia cada vez más preponderante de las féminas en la agricultura. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up