Machado Ventura preside entrega de reconocimientos a jóvenes cubanos

Editado por Bárbara Gómez
2018-04-02 22:04:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
el vicepresidente cubano JoséMachado Ventura, presidió este lunes la entrega de reconocimientos a colectivos e integrantes más destacados de la UJC.Foto:Roberto

La Habana, 2 abr (RHC) A unas pocas horas del aniversario 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas -UJC- el próximo día 4, el vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura, presidió este lunes la entrega de reconocimientos a colectivos e integrantes más destacados de la mayor organización juvenil en nuestro país.

Durante el acto de entrega de las máximas condecoraciones que otorga el Consejo de Estado, a propuesta del Buró Nacional de la organización juvenil, diez colectivos recibieron la Bandera de Honor de la organización, un selecto grupo de jóvenes fue distinguido con las medallas Abel Santamaría Cuadrado y José Antonio Echeverría; mientras, un reconocimiento recibieron 21 dirigentes juveniles, que durante el pasado año se destacaron en su labor.

Igualmente fueron premiados cuatro trabajadores con más de 35 años en la UJC y se reconoció el esfuerzo de los cuadros destacados.

Ronald Hidalgo, segundo secretario de la UJC, destacó que se había premiado el compromiso, la entrega, el valor, la constancia y el sacrificio de decenas de jóvenes y colectivos que representan lo mejor de la vanguardia de una generación encontrada con su tiempo.

Las organizaciones de base y los jóvenes que hoy reconocemos son una muestra de que en la juventud se pueden depositar grandes tareas, porque se sabe heredera de las mejores tradiciones de lucha de nuestro pueblo y continuadora de una obra esencialmente humana, afirmó Hidalgo.

Fuente: Granma/JRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up