Cuba celebra aniversarios de organizaciones juveniles

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-04-04 07:26:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba celebra aniversarios de organizaciones juveniles con numerosas actividades.Foto:PL.
La Habana, 4 abr (RHC) Autoridades cubanas, jóvenes, niños y el pueblo en general celebran este miércoles los aniversarios 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 57 de la Organización de Pioneros José Martí.

El acto nacional se realizará en la provincia de Sancti Spíritus, pero en cada institución y centro de enseñanza de Cuba se realizarán actividades para conmemorar la fecha, entre ellas entregas de condecoraciones, jornadas productivas y culturales.

En la jornada se inaugurarán obras sociales y proyectos en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes, y se entregarán más de seis mil 700 carnés a nuevos miembros de la UJC.

A finales del pasado mes la primera secretaria de esa organización, Susely Morfa, destacó ante la prensa el rol de la juventud cubana en las áreas productivas para garantizar el progreso de la mayor isla de las Antillas en varios renglones económicos.
 
Morfa ratificó, además, el respaldo de las nuevas generaciones a la Revolución cubana y la fidelidad al legado antimperialista y latinoamericanista del líder histórico de ese proceso, Fidel Castro.

Como parte de las acciones con motivo de la fecha, la UJC también desarrollará la campaña Hacemos Cuba, con la cual se busca dar más visibilidad a la identidad de la Revolución y promover el respeto a los héroes. (Fuente:PL)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up