Acto nacional por el 4 de abril en ciudad cubana de Sancti Spíritus

Editado por Martha Ríos
2018-04-04 16:14:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Isbel Reina recibió en nombre de la UJC en Sancti Spíritus el reconocimiento como Vanguardia. Foto: Vicente Brito/ Escambray

La Habana, 4 abr (RHC) El acto conmemorativo por los aniversarios 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) se celebró este miércoles 4 de abril, en la Plaza Mayor General Serafín Sánchez, de la central ciudad cubana de Sancti Spíritus.

Sucely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de UJC, reseñó el papel protagónico de nuestra juventud en todas las batallas de la historia de la patria.

Igualmente, resaltó el compromiso de la nueva generación de cubanos de continuar la obra y los valores de quienes han forjado la Revolución.

La miembro del Consejo de Estado entregó el reconocimiento que acredita a esa provincia como vanguardia en el quehacer de la organización juvenil.

En la conmemoración se recordó al revolucionario argentino-cubano Ernesto Che Guevara (1928-1967) por ser el impulsor del modelo de hombre nuevo.

La ocasión resultó propicia para entregarle a más de 400 jóvenes el carné que los identifica como miembros de la UJC.

Sucely Morfa entrega los carnés a los nuevos militantes de la UJC.
Foto: periódico Granma

(Fuente: periódico Trabajadores)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up