Ministro de Relaciones Exteriores de Granada recibe a Embajadora cubana

Editado por Bárbara Gómez
2018-04-05 22:22:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Ministro de Relaciones Exteriores de Granada, Peter David, recibió a la Embajadora de Cuba, Iraida Guerrero.Foto:Cubaminrex.

Saint George, 5 abr (RHC) El Ministro de Relaciones Exteriores de Granada, Peter David, recibió a la Embajadora de Cuba, Iraida Guerrero, en compañía de Idalmis Brooks, Funcionaria del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, quien se encuentra en ese país realizando una visita de trabajo.

Durante el encuentro ambas partes abordaron los principales retos que afronta la región latinoamericana y caribeña ante los intentos del imperialismo y la derecha regional por romper el consenso caribeño y resaltaron los vínculos históricos que existen entre las dos naciones.

El canciller granadino, ratificó el excelente nivel de las relaciones bilaterales, reiteró la posición de su país en contra del injusto bloqueo que mantiene Estados Unidos contra el pueblo cubano, y reiteró su reconocimiento a la colaboración que la Mayor de las Antillas brinda a Granada en las esferas de la salud y la educación.

Idalmis Brooks se encuentra cumplimentando un amplio programa de actividades que incluye encuentros con  personalidades y representantes de las diferentes fuerzas políticas en Granada.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up