Presidente Maduro agradece a Cuba por colaboración médica

Editado por Martha Ríos
2018-04-06 18:17:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dignatario resaltó la profesionalidad y dedicación de los especialistas cubanos en Venezuela. Foto: Archivo

La Habana, 6 abr (RHC) El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro agradeció una vez más a Cuba y a su mandatario, Raúl Castro, por la colaboración en materia de salud que mantiene la nación caribeña en su país, materializada en el programa social Barrio Adentro, informa este 6 de abril, la agencia Prensa Latina, desde Caracas.

Durante una jornada de trabajo, trasmitida por la televisión nacional, el presidente resaltó la profesionalidad y dedicación de los especialistas cubanos en la nación suramericana.

Tras la reinauguración del área pediátrica del Hospital Rafael Medina Jiménez, en el estado de Vargas, Maduro informó, además, que Venezuela compró 30 nuevas ambulancias a empresas internacionales con la criptomoneda el Petro, y reseñó que ese es un ejemplo de los pasos avanzados que da el criptoactivo digital.

Colaboradores cubanos en tierras bolivarianas

El dignatario venezolano también anunció el inicio este viernes de la jornada de vacunación gratuita y nacional contra la hepatitis, poliomielitis, fiebre amarilla, sarampión, rubéola, entre otras enfermedades, con la asesoría de la Organización Mundial de la Salud.

Durante el acto, Maduro aprobó financiamientos para el impulso de programas como el Parto Humanizado y la rehabilitación de otros centros hospitalarios. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up