Visita Cuba Ministro de Defensa Nacional de Angola

Editado por Maite González Martínez
2018-04-10 13:11:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministro de Defensa Nacional de Angola Salviano de Jesús Sequeira  junto al General de Cuerpo de Ejército, Alvaro López Miera.

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 10 abr (RHC) El general de la reserva y Ministro de Defensa Nacional de Angola, Salviano de Jesús Sequeira, realiza una visita oficial a Cuba, como muestra de las efectivas e históricas relaciones entre ambas naciones.

Como parte del programa de la visita, Sequeira ofreció un homenaje de recordación al Lugarteniente general Antonio Maceo Grajales y su ayudante el capitán Francísco Gómez Toro con ofrenda de flores ante el mausoleo en La Habana, dedicado al permanente homenaje de estos insignes luchadores independentistas cubanos.

Acompañó al visitante angolano el General de Cuerpo de Ejército Alvaro López Miera, viceministro primero y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, quién explicó a Salviano de Jesús aspectos históricos sobre las acciones independentistas de Antonio Maceo.

Al término de la ceremonia, Salviano de Jesús Sequeira manifestó satisfacciones por su visita a Cuba y calificó de excelentes las relaciones bilaterales.

Al respecto recordó que los vínculos entre Cuba y Angola se solidificaron con la participación del pueblo de la nación caribeña, mediante sus fuerzas armadas revolucionarias, en la lucha por la independencia de Angola, contra el colonialismo portugués y fuerzas invasoras miliares sudafricanas.

El Ministro de la Defensa Nacional de Angola es portador de amplias funciones de responsabilidad militar con misiones especiales en otras naciones e integrante de esferas gubernamentales del estado angolano.

Jesús Sequeira visitará también instituciones historicas y culturales de la nación caribeña.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up