Delegación cubana asiste a cita contra crimen trasnacional

Editado por Bárbara Gómez
2018-04-10 21:21:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la cita contra el Crimen Trasnacional se buscan estrategias regionales para combatir ese flagelo.Imágen:Internet.

La Habana, 10 abr (RHC) Una delegación cubana participa en en el lanzamiento del Programa de Asistencia contra el Crimen Trasnacional Organizado, que sesiona en Buenos Aires, la capital argentina.

Encabezados por el miembro del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Otto Eduardo Molina, y de la Fiscalía General, Beatriz de la Peña La O, el grupo cubano junto a elegados de la Unión Europea y de América Latina, impulsan acuerdos para la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas y el lavado de dinero.

Durante la jornada inaugural de la cita, el secretario de Relaciones Exteriores de la cancillería argentina Daniel Raimondi, destacó la importancia de construir y fortalecer las alianzas regionales con socios estratégicos para combatir la delincuencia organizada trasnacional.

También reiteró que las organizaciones criminales ya no actúan solo en un país, sino que poseen contactos y proliferan a un ritmo vertiginoso, e insistió en una mejor y mayor cooperación internacional para combatir ese flagelo.

Fuente: RRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up