Tuitazo en respaldo a Cuba y sus representantes en Cumbre de Lima

Editado por María Candela
2018-04-11 20:47:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 abr (RHC) Un tuitazo por Cuba y en respaldo a la participación de sus legítimos representantes en los foros paralelos de la VIII Cumbre de las Américas y la Cumbre de los Pueblos, con sede en Lima, Perú, tendrá lugar este jueves.
  
Convocada por los movimientos y organizaciones juveniles y estudiantiles de la Isla, esta arremetida en la red social Twitter tendrá a los “pinos nuevos” como principales protagonistas, pero igual están invitados a sumarse cuantos, sin importar su edad ni tampoco nacionalidad y lugar de residencia, quieren bien a Cuba.
  
Por la dignidad, la justicia, la solidaridad, el decoro; por todos los  principios y valores que Cuba simboliza y defiende, por las tantas razones para amarla y seguir haciendo Revolución, será el tuitazo, para el cual, precisamente, las etiquetas serán #Cuba, #PorCuba y #HacemosCuba.
 
A esta acción seguirán otras, como el matutino especial que este viernes, en la Escuela Primaria Hugo Rafael Chávez Frías, en el municipio habanero de Boyeros, reafirmará el apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, a su Revolución y legítimo gobierno, ante las agresiones, amenazas y absurdas y arbitrarias exclusiones.
  
Será otra justísima causa que defender en estos días, lo mismo en Lima, por la representación de la sociedad civil y de la juventud cubanas, que desde esta pequeña y heroica isla caribeña, donde todo un pueblo hace suya la frase martiana: “Deme Venezuela en qué servirla, en mí tiene un hijo”.

Además, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Brigada de Instructores de Arte José Martí, convertirán el sábado el Pabellón Cuba en un “avispero” en defensa  de Cuba y la América nuestra, que vive tiempos convulsos e inciertos. (Fuente:ACN)
  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up