Presidente venezolano Nicolás Maduro llegó a La Habana en visita que fortalecerá relaciones bilaterales

Editado por María Candela
2018-04-20 20:50:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

La Habana, 20 abr (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a esta capital en visita oficial para cumplir una apretada agenda que incluirá conversaciones con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel.

El jefe de Estado venezolano fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Maduro fue uno de los primeros estadistas en felicitar este jueves a Díaz-Canel tras su elección como presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba.

En nombre del gobierno y pueblo venezolanos, el mandatario congratuló a la nación caribeña 'por el desarrollo impecable, democrático y participativo de designación de sus autoridades legislativas y ejecutivas'.

Entre las actividades que realizará durante su estancia en La Habana, el presidente de la nación bolivariana colocará una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba en el Memorial José Martí.

De igual forma, Maduro será recibido en la sede del Consejo de Estado, donde se reunirá con varios altos funcionarios de la nación antillana.(Fuente:PL)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up