Recibe Díaz Canel a presidente venezolano

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-04-21 12:32:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Angélica Paredes López.

La Habana, 21 abr (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este sábado al primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro en el Palacio de la Revolución.

Maduro adelantó que en el encuentro de hoy se verán los planes conjuntos de cooperación y se aportarán nuevas ideas para que la integración tenga sentido concreto.

En la jornada el jefe de Estado venezolano rindió tributo al Héroe Nacional de Cuba en el Memorial José Martí con la colocación de una ofrenda floral.

En declaraciones a la prensa antes de subir al mirador del memorial José Martí declaró que La Habana y Caracas tienen todas las potencialidades para continuar la colaboración y la cooperación en diversas materias a favor del desarrollo de los pueblos de América Latina y el Caribe.

"Con Díaz- Canel y con Raúl, Cuba y Venezuela seguirán juntas", agregó el primer mandatario venezolano.

Foto:Tomada del perfil de Facebook de Roberto Bastidas

 

Foto:Tomada del perfil de Facebook de Roberto Bastidas.

Maduro arribó la víspera a la nación caribeña y aseguró que trae un mensaje de hermandad el cual ratifica los vínculos entre las dos naciones y pueblos.

En sus palabras a la prensa agradeció al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla por su discurso en Lima en ocasión de la VIII Cumbre de las Américas y la posición de Cuba en esa reunión.

"Cuando intervino Bruno, hablamos todos. Ahí estuvo toda la fuerza, desde la dignidad", aseguró.

"Vengo con la seguridad absoluta de que vamos a seguir juntos Cuba y Venezuela y que lo que viene es mejor", concluyó. (Fuente RHC/R.Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up