Asociación de Amistad de Austria-Cuba congratula a presidente de nuestro país

Editado por Bárbara Gómez
2018-04-25 19:32:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Asociación de Amistad Austria-Cuba felicitó a Miguel Díaz-Canel por su elección como presidente de Cuba.Imágen:Archivo.

La Habana, 25 abr (RHC) La Asociación de Amistad Austria-Cuba felicitó a Miguel Díaz-Canel por su elección como presidente de Cuba, y le aseguró que continuará su trabajo solidario con la Revolución y pueblo de nuestro país.

La carta, dirigida al recién electo primer mandatario y entregada a la embajada de Cuba en Austria, expresa: Tenemos la plena seguridad que con Usted y el equipo de gobierno, la Revolución Cubana tiene la garantía de profundizar y consolidar su carácter socialista.

Destacó también su felicitación al compañero Raúl Castro, quien durante más de 10 años dirigió exitosamente la política de la nación, dando continuidad a la labor del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

La Asociación de Amistad Austria-Cuba manifestó la firmeza del trabajo solidario conjunto entre ambas naciones con la Revolución Socialista de Cuba y con el pueblo y gobierno cubanos.

Fuente: RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up