Se preparan santiagueros para otro histórico Primero de Mayo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-04-30 09:01:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La clase obrera santiaguera protagonizará mañana otro histórico desfile por el Primero de Mayo.Foto:Omara García Mederos/ACN

Santiago de Cuba, 30 abr (RHC) La clase obrera santiaguera protagonizará mañana otro histórico desfile por el Primero de Mayo en pos de patentizar el apoyo irrestricto a la Revolución, el proyecto social y sistema político cubano.

René Berenguer, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, destacó la importancia de la celebración cuando cerca de 650 mil trabajadores de la provincia marcharán junto a sus familiares por plazas, avenidas y bateyes.

Afirmó que Santiago de Cuba desfilará por la unidad, el compromiso y la victoria, con la concentración en la Ciudad Héroe a partir de las cuatro y 30 antes meridiano para comenzar la marcha hacia la Plaza de la Revolución Antonio Maceo a las siete de la mañana.

Numerosas actividades se han desarrollado con motivo de la fecha, como la entrega de reconocimientos a una veintena de cuadros y dirigentes sindicales con resultados destacados en la tarea y actitud consecuente con los principios revolucionarios.

Los afiliados al Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte darán inicio a la marcha, detrás del bloque de la presidencia y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, para cerrar con Civiles de la Defensa junto a las congas santiagueras, que siempre ofrecen un toque de distinción a esas patrióticas jornadas.

Berenguer agregó que luego obreros de Servicios Comunales y Aguas Santiago laborarán en la higienización de las áreas y arterias, y habrá bailables en diversos puntos de la ciudad para celebrar con alegría el Día Internacional de los Trabajadores. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up