Cancillerías de Cuba y Qatar realizan ronda de consultas políticas

Editado por Martha Ríos
2018-04-30 15:11:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Por Cuba, el vicecanciller primero, Marcelino Medina, presidió la segunda ronda de consultas políticas bilaterales, y Al Muraikhi, por Qatar. Foto: Cubaminrex

La Habana, 30 abr (RHC) La segunda ronda de consultas políticas entre las Cancillerías de Cuba y Qatar se celebró este 30 de abril, en La Habana, encuentro enmarcado en la visita a la mayor isla de Las Antillas, del ministro de Estado de Relaciones Exteriores, Sultan bin Saad Al Muraikhi.

La reunión se desarrolló en un ambiente cordial, y durante la misma las partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales y la voluntad compartida de continuar fortaleciendo los lazos políticos-diplomáticos, económicos, comerciales y de cooperación, precisa la información de Cubaminrex citada por la agencia Prensa Latina.

Por Cuba, el vicecanciller primero, Marcelino Medina, presidió la segunda ronda de consultas políticas bilaterales, y Al Muraikhi, por Qatar.

Medina agradeció al ministro de Estado qatarí el apoyo de su país en la resolución que desde 1992 adopta cada año la Asamblea General de la ONU para demandar el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba, desde hace más de 55 años.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up