Ministro de Cabo Verde realizará visita oficial a Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-04-30 15:24:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El también titular de Defensa de la nación africana se reunirá con el Canciller cubano, Bruno Rodríguez. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 30 abr (RHC) La Cancillería de Cuba informó este 30 de abril que el ministro de Negocios Extranjeros y Comunidades de Cabo Verde, Luis Filipe Lopes Tavares, realizará una visita oficial a nuestro país, del 2 al 5 de mayo próximo.

El también titular de Defensa de la nación africana se reunirá el día 3 de mayo con el Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

En días pasados, Lopes Tavares recibió al embajador de Cuba en Praia, Alejandro F. Díaz, y dialogaron sobre las relaciones bilaterales, los avances en los nexos de cooperación, especialmente en las esferas de la salud, deporte, agricultura y cultura, así como las potencialidades para su desarrollo.

En febrero último, la miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Mercedes López Acea, visitó Cabo Verde como parte de una gira por el continente africano.

Durante su estancia en Cabo Verde, López Acea fue recibida por el presidente de ese país, Jorge Carlos de Almeida, con quien coincidió en ratificar la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up