SEISA celebra su aniversario 30

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-05-03 18:23:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
“Donde fuego hubo, SEISA no estuvo”, es el lema de la campaña  por los 30 años de la organización. Foto: Autor

Por Dairon Caballero Heredia

La Habana, 3 may (RHC) Con la presencia del Comandante de la Revolución y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés Menéndez, los miembros de la empresa líder en el mercado cubano en servicios de Sistemas de Seguridad Integral contra Incendios e Intrusos (SEISA) realizaron la gala central por los 30 años de la organización.

En la ceremonia, desarrollada en el Centro Hispanoamericano de la Cultura, fueron reconocidos los trabajadores más destacados y fundadores que se dedicaron con sus aportes en el quehacer diario, a cultivar la calidad, eficiencia y profesionalismo como valores distintivos de la organización a nivel nacional.

“Donde fuego hubo, SEISA no estuvo”, es el lema de la campaña  por sus tres décadas de existencia como una gran familia que crece en motivaciones y deseos de hacer.

Un colectivo de hombres y mujeres, con la capacidad de soñar proyectos y construir resultados, soluciones que se traducen  en beneficios, comodidad y tranquilidad para quienes reciben sus atenciones. 

Actualmente la empresa cuenta con más de 800 trabajadores en todo el país, caracterizados por el  dominio del diseño, montaje e integración de sistemas de seguridad, que garantizan la protección de las personas, inmuebles y equipamiento tecnológico.

Esta organización fue creada el 4 mayo de 1988 y adscrita al Ministerio de Industrias, como la Concentradora para la lmportación y Comercialización Mercantil Mayorista de productos de Seguridad en Cuba.

Desde su creación los trabajadores de SEISA se distinguen por su voluntad de multiplicar la seguridad como beneficio para todos.  Tres décadas en favor del progreso del país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up