Cuba y Granada reafirman lazos bilaterales

Editado por María Candela
2018-05-03 20:34:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Clarice Modeste Curwen, ministra de Turismo, Aviación civil y Cultura de Granada, y la embajadora cubana Iraida de la Caridad Guerrero Zúñiga.(Imagen:Cubaminrex

Saint George, 3 may (RHC)La ministra de Turismo, Aviación civil y Cultura de Granada, Clarice Modeste Curwen, recibió a la embajadora de Cuba en ese país, Iraida de la Caridad Guerrero Zúñiga, encuentro en el que ambas intercambiaron.sobre el estado de las relaciones bilaterales.

La ministra Clarice Modeste manifestó su interés en elevar el nivel de intercambio entre las dos islas caribeñas, teniendo en cuenta la experiencia cubana en los sectores del turismo y la cultura.

Por su parte la Embajadora cubana ratificó la voluntad de su gobierno en continuar fortaleciendo los vínculos de amistad y colaboración que existen entre ambos países.

Clarice Modeste fue ratificada como Ministra de Turismo, Aviación Civil y Cultura, por el Primer Ministro Keith Mitchell, el pasado 25 de marzo, después de la realización de las elecciones generales en ése país.(Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up