Reiteran Cuba y Jamaica voluntad de fortalecer relaciones bilaterales

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-04 22:15:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el encuentro, ambas partes reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales.Foto:Cubaminrex.

Kingston, 4 may (RHC) El Ministro de Estado en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Pearnel Charles, recibió este viernes en Kingston a la Embajadora de Cuba en ese país, Inés Fors Fernández, en visita de cortesía.

En el encuentro, ambas partes reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales. El recién nombrado Ministro de Estado refirió el amplio potencial de ambas naciones para continuar estrechando los vínculos e incrementar las áreas para la cooperación.

Sobre esta última, expresó agradecimiento por la presencia de alrededor de 300 colaboradores cubanos que laboran en las esferas de la Salud y Educación, y por el amplio número de jamaicanos que se han beneficiado de los programas de becas del Gobierno de Cuba.

Por su parte, la embajadora cubana señaló la cercanía de Cuba a Jamaica, no solo refrendada por la posición geográfica sino también por los retos y realidades comunes.

Agradeció también el apoyo del Gobierno y pueblo jamaicano en la batalla que libra su país contra el bloqueo.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up