Facultad cubana de Psicología realiza Encuentro Internacional de la especialidad

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-07 20:17:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante la cita también se examinarán temáticas referidas a la formación y el ejercicio de la profesionalidad.Imágen:UHabana.

La Habana, 7 may (RHC) Desde este lunes y hasta el próximo día 11, los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana participan en el Encuentro Internacional de Estudiantes de esa especialidad, convocado por la alta casa de estudios en la capital de nuestro país.

En el encuentro se efectuarán conferencias magistrales, reflexiones de la práctica pre y profesional, talleres impartidos por educandos y profesionales, visitas especializadas a centros educativos y de salud, así como una gran feria comunitaria y espacios culturales y deportivos.

Durante la cita también se examinarán temáticas referidas a la formación y el ejercicio de la profesionalidad, familia, género y sexualidad, clínica de la salud y educación y desarrollo.

La reunión se desarrolla con el propósito de combinar el dinamismo y el empuje de la juventud con la responsabilidad de asumir el protagonismo de los momentos actuales que depara la Patria y el bienestar de nuestros pueblos.

Fuente: RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up