Cuba y Jamaica con condiciones de desarrollar la cooperación en la agricultura

Editado por María Candela
2018-05-09 21:12:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kingston, 9 may (RHC) El ministro sin cartera en el Ministerio de Industria, Comercio, Agricultura y Pesca de Jamaica, J.C. Hutchinson, y la embajadora de Cuba,  Inés Fors Fernández, sostuvieron un cordial encuentro en la sede del Ministerio de Agricultura.

 

Ambas partes coincidieron en expresar que Cuba y Jamaica tienen las condiciones necesarias para desarrollar la cooperación bilateral y la asistencia técnica en la esfera agrícola, precisando que renglones comunes como la producción de azúcar pudieran verse beneficiados de la experiencia de uno y otro país, refirieron los dos funcionarios.

El Ministro de Estado jamaicano aprovechó la ocasión para elogiar la sostenida cooperación de Cuba con su país en áreas prioritarias como la Educación y la Salud, al tiempo que destacó el positivo estado de las relaciones bilaterales y los esfuerzos que ambos países realizan para continuar fortaleciéndolas.

La Embajadora cubana trasmitió su agradecimiento por la participación del Ministerio de Industria, Comercio, Agricultura y Pesca de Jamaica, y en particular, el Ministro Hutchison, en las diferentes acciones organizadas durante la visita de una delegación comercial cubana que visitara Jamaica durante el mes de abril del presente año. (Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up