Firma española Freixenet celebra 30 años en Cuba

Editado por María Candela
2018-05-10 19:53:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 may (RHC) La firma de vinos espumosos española, Freixenet , celebra 30 años del inicio de sus operaciones en Cuba con fuerte presencia en el turismo insular, expresó  la vicedirectora internacional de ese grupo, Montserrat Amat.

De visita en la isla por el festejo, la ejecutiva señaló en entrevista exclusiva con Prensa Latina que Freixenet es una de las marcas más importantes de vinos espumosos en el mundo, la más internacional, con exportaciones a 130 países.

El grupo Freixenet cuenta con 20 bodegas a nivel global, reseñó, entre las que destacan los productos Freixenet, Segura Viudas y Castelblanc, sobre todo para Australia, Argentina, México, California (Estados Unidos) y Francia.

Señaló que Cuba es un mercado sentimentalmente muy importante para la dirección de Freixenet, donde trabaja  un equipo muy fuerte que realiza una amplia promoción de los espumosos de la firma.

En particular en Cuba, precisó la directiva,  el auge del turismo está muy relacionado con las distribuciones de la marca, por ello se proponen crecer en esa área.

Montserrat Amat  reconoció al cuerpo de sommeliers cubanos (presentadores de cartas de vinos), y dijo que luego de 30 años de visitar la isla su gente es lo que más le atrae, además de impresionarle la diversidad de restaurantes privados y la variedad de opciones turísticas. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up