Se encuentran en Cuba familiares de la tripulación del avión Boeing 737

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-05-19 19:27:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Se encuentran en Cuba familiares de la tripulación del avión Boeing 737.Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

La Habana, 19 may (RHC) Familiares de la tripulación mexicana que murió la víspera en el accidente aéreo del Boeing 737 en La Habana se reunirán este sábado con autoridades mexicanas y cubanas en la capital cubana, informó la aerolínea Global Air (Damojh).

La compañía mexicana, propietaria del avión cuyo siniestro dejó 110 muertos, señaló que los parientes de los tripulantes se encontrarán con el embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, y después con autoridades de la nación caribeña.

Las reuniones están programadas para llevarse por separado la noche de este sábado en la sede diplomática de México, indicó Global Air en un comunicado en el que expuso que la cancillería mexicana le notificó sobre ambos encuentros.

El avión, fabricado en 1979, era tripulado por el comandante Jorge Luis Núñez; el primer oficial, Miguel Angel Arreola; la sobrecargo mayor, María Daniela Ríos; las sobrecargos Abigail Hernández y Guadalupe Beatriz Limón; y el técnico en mantenimiento, Marco Antonio López.

Global Air confirmó a Xinhua que los seis tripulantes eran connacionales y que perdieron la vida. “Se ha puesto a su disposición (de los familiares) atención psicológica y apoyo emocional”, apuntó la aerolínea en un comunicado. (Fuente:Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up