Primer vicepresidente cubano visitó a familiares de víctimas de accidente aéreo

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-21 19:09:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Carlos Serpa.RReloj.

La Habana, 21 may (RHC) El primer vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa, sostuvo un encuentro con los familiares de las víctimas del accidente de aviación ocurrido el viernes último en La Habana, momento en que transmitió el permanente apoyo del pueblo, Gobierno y el Partido en la difícil situación.

La víspera, Valdés Mesa intercambió con esas personas en el capitalino Hotel Tulipán, donde se  encuentran alojados 180 familiares y conoció sobre la atención que allí reciben.

El primer vicepresidente cubano visitó también el Instituto de Medicina Legal, donde ya se han identificado 33 de las víctimas del accidente aéreo.

Sergio Rabell, director de esa institución, destacó que trabajan las 24 horas del día con un equipo médico profesional, señaló que el proceso puede tardar hasta un mes e insistió en que no se debe trabajar con prisa.

Valdés Mesa junto a familiares de las víctimas

El alto funcionario cubano visitó además el capitalino Hospital Calixto García, donde son atendidas las 3 sobrevivientes del accidente aéreo.

Allí fue actualizado por el doctor Carlos Alberto Martínez, director de la institución,  sobre la situación médica de las pacientes que tienen reporte crítico extremo, y les transmitió a los familiares el apoyo del Gobierno cubano.

El último punto del recorrido del dirigente cubano fue en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, donde ocurrió el accidente.

En el lugar, que estará preservado mientras continúen las investigaciones, se continúa laborando en la recopilación de evidencias para esclarecer las causas del trágico suceso.

Fuente: RReloj.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up