Presidente Díaz-Canel recorre Feria de Alimentos en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-05-23 15:39:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Jefe de Estado explicó que para este año está proyectado en la industria alimentaria el mayor proceso inversionista de la última década. Foto: PL

La Habana, 23 may (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró este 23 de mayo, en La Habana, que el desarrollo de la industria alimentaria constituye una de las principales prioridades del país, estrategia potenciada en las bases del programa de desarrollo económico y social.

El dignatario cubano visitó la II Feria Internacional de Alimentación, Bebidas y Tecnología Alimentaria de Cuba, Alimentos 2.0, y explicó que para este año está proyectado en la industria alimentaria el mayor proceso inversionista de la última década.

"El país logrará recuperar paulatinamente las producciones deterioradas en esta área y sobretodo se presentarán nuevos productos y surtidos, así mismo una ampliación de las capacidades productivas para satisfacer las necesidades alimentarias de la población", agregó Díaz-Canel.

Señaló que en la Feria se aprecia una mayor dimensión en participación de empresas cubanas y foráneas, un elemento oportuno ante las pretensiones de relanzar, modernizar y potenciar la industria alimentaria nacional.

El presidente cubano destacó que el intercambio empresarial que ocurre en este espacio facilitará a empresarios extranjeros apreciar las potencialidades del sector en nuestro país.

A la cita que concluirá mañana día 24, asisten alrededor de 102 expositores procedentes de 22 naciones y participan unas 70 empresas extranjeras. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up