Falleció otra de las sobrevientes del avión accidentado en La Habana

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-05-25 07:15:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Emiley Sánchez la O

La Habana, 25 may (RHC) Emiley Sánchez la O, una de las sobrevivientes del avión accidentado el pasado día 18 en La Habana, falleció en las primeras horas de este viernes a los 40 años de edad.

Un parte del Ministerio de Salud Pública precisa que en el momento de su deceso la paciente estaba reportada en estado crítico extremo y con un pronóstico desfavorable a partir del alto riesgo añadido de complicaciones por la severidad de las quemaduras en más de 40 por ciento de la superficie corporal.

Argumenta la fuente que a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario, no se pudo revertir su estado de gravedad en los seis días de tratamiento en el Hospital capitalino Calixto Garcia, donde permaneció hasta el momento de su deceso.

Por otro lado la sobreviviente Mailén Díaz Almaguer se reporta en estado crítico con probabilidad de complicaciones, con un pronóstico reservado y evolución con tendencia a la estabilidad.

Continúa la evaluación sistémica de la evolución de la paciente para la adopción oportuna de las medidas necesarias en correspondencia con la situación clínica que se presente, para lo cual se dispone de los recursos necesarios. (Fuente:Radio Reloj)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up