En Cuba siguen investigaciones a una semana del desastre aéreo (+Video)

Editado por Martha Ríos
2018-05-25 16:07:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El avión se estrelló el pasado 18 de mayo, a las 12:08 hora local, sobre un área de cultivo. Foto: Archivo

La Habana, 25 may (RHC) Expertos cubanos y extranjeros continúan este 25 de mayo, en La Habana, las investigaciones para esclarecer las causas del accidente aéreo ocurrido hace una semana en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí.

Las autoridades ya tiene en su poder las dos cajas negras del Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh rentado por Cubana de Aviación.

La primera, que registraba las voces, fue hallada en buen estado el 19 de mayo, al día siguiente del desastre; y la segunda, la encontraron la víspera.

Video TV cubana

Especialistas de Estados Unidos y México participan en las pesquisas, de acuerdo con las normas y protocolos internacionales.

De la tragedia de la nave que cubría la ruta La Habana-Holguín, en el oriente de Cuba, solo sobrevive y en estado crítico extremo, una las 113 personas a bordo.

Se trata de la cubana Mailén Díaz, de 19 años, ingresada en el Hospital Universitario General Calixto García, donde también fueron atendidas por un equipo multidisciplinario de probada experiencia y conocimientos, las otras dos mujeres que sobrevivieron al siniestro: Gretel Landrove, de 23 años y Emiley Sánchez De la O, de 40 años, fallecidas el pasado lunes, y hoy viernes, respectivamente.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up