Ricardo Cabrisas dialogó en La Habana con ministra euroasiática

Editado por Martha Ríos
2018-05-31 18:08:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabrisas resaltó el buen estado de las relaciones políticas que existen con las naciones miembros de resaltó el buen estado de las relaciones políticas que exis

La Habana, 31 may (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, titular de Economía y Planificación, recibió este 31 de mayo, en La Habana, a Tatiana Valovaya, ministra de Integración y Macroeconomía de la Comisión Económica Euroasiática, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Cabrisas resaltó el buen estado de las relaciones políticas que existen con las naciones miembros de esa organización (Rusia, Belarús, Kazajstán, Armenia y Kirguistán).

Igualmente destacó el interés de avanzar en el desarrollo de las relaciones con la Unión Económico-Euroasiática (UEE) y en el fortalecimiento de los vínculos económicos con cada uno de los integrantes, como parte de la estrategia de diversificar los socios comerciales y mercados de la Isla.

El Vicepresidente Cabrisas y Tatiana Valovaya ratificaron la voluntad mutua de trabajar coordinadamente en la nueva etapa de cooperación que se inicia tras la firma del Memorando de Entendimiento, de forma tal que permita la inserción efectiva de los miembros de la UEE en los planes de desarrollo económico y social de Cuba.

Acompañaron a la distinguida visitante el Embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kamynin; Aleksandr Bogotyr, Representante Comercial de ese país en La Habana, y Sergei Stepanovich Chujno, Director del Departamento de Desarrollo de la Comisión Económico Euroasiática.

Por la parte cubana participaron, además, Inalvis Bonachea González y Nélida Guerra Moreira, Directora y Subdirectora, respectivamente, de Política Comercial con Europa, del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up