Canciller cubano dialoga con personalidades estadounidenses

Editado por María Candela
2018-06-04 14:49:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:Cubaminrex
La Habana, 4 jun (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Padilla, recibió este lunes al senador republicano por el estado norteamericano de Arizona, Jeff Flake, y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt.

Durante el encuentro dialogaron sobre los nexos entre Cuba y Estados Unidos y el impacto negativo del retroceso que se ha producido; además, abordaron temas de la actualidad internacional, precisa una nota de la Cancillería.

El titular cubano de Exteriores agradeció el interés por contribuir al debate en favor de la mejoría de las relaciones entre ambos países.

Los visitantes estuvieron acompañados por el Encargado de Negocios de los Estados Unidos en Cuba, Philip Goldberg, y el asesor del Presidente de Google, Brett Andrew Perlmutter.

Por la parte cubana participaron el director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío Domínguez, y la subdirectora general, Johana Tablada de la Torre.

El senador Flake ha viajado a Cuba en varias ocasiones, y es uno de los promotores de propuestas legislativas a favor de un acercamiento y mejores relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. (Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up