Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba inicia visita de trabajo al Caribe

Editado por María Candela
2018-06-06 14:20:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo/internet)

La Habana, 6 jun (RHC) El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, inició este miércoles una visita de trabajo a la región caribeña, que se extenderá hasta el 16 de junio próximo.

El recorrido incluye, además de Surinam, los cuatro países que establecieron relaciones diplomáticas de manera simultánea el 8 de diciembre de 1972: Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana y Jamaica.

El viceministro Sierra Díaz tiene previsto un amplio programa de actividades que incluye intercambios con sus homólogos caribeños, con los cubanos residentes y el personal de las misiones estatales cubanas en esos países.

Asimismo, sostendrá reuniones de trabajo con directivos de la Comunidad del Caribe (CARICOM) y la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

El periplo tiene por objetivo reafirmar las históricas relaciones bilaterales con la región; intercambiar sobre temas de mutuo interés y confirmar la voluntad cubana de continuar la cooperación con la región. (Fuente:Cubaminrex)



Comentarios

  • virgen's gravatar
    virgen
    06/06/2018 05:22 pm

    FORO SUPERPIXELADA. POR QUÉ NO TIENEN CUIDADO CON ESE DETALLE TAN SIGNIFICANTE. ESO ES FALTA DE PROFESIONALIDAD DE LA COMPAÑERA


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up