Sesiona en Universidad guantanamera taller científico internacional sobre educación

Editado por Julio Pérez
2018-06-08 05:59:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Guantánamo, Cuba 8 jun (RHC) Docentes y estudiantes de universidades de Cuba y Latinoamérica debatirán este viernes aquí sobre la influencia de esas instituciones educacionales en la comunidad y sus aportes al desarrollo local.

El IV Taller Científico Universitario de Gestión de Proyectos de Impacto Sociocultural en el Desarrollo Local, que sesiona en la Universidad de Guantánamo, desde este viernes y hasta el próximo domingo será el marco propicio para intercambiar sobre esos y otros temas de interés relacionados con el trabajo comunitario, informa Prensa Latina.

Representantes de las universidades mexicanas de Sinaloa y Sonora, de El Salvador y la Estatal Social de Rusia, participarán junto a representantes de todas las casas de altos estudios del país en las sesiones científicas, los intercambios de experiencias en comunidades guantanameras y recorrerán lugares de interés histórico.

Las conferencias 'Gestión de proyectos de iniciativa local', del cubano José Antonio Rodríguez, y 'El servicio social como complemento indispensable en la formación integral del estudiantado universitario', de la Presidenta de la Comisión Interuniversitaria de Servicio Social de México, Susana Angélica Pastrana, abrirán las sesiones científicas de esta jornada.

Los participantes también podrán asistir a los cursos sobre extensión universitaria, e impacto de proyectos socioculturales que impartirán reconocidos profesionales del territorio.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up