Vicecanciller cubano continúa visita de trabajo por el Caribe

Editado por Martha Ríos
2018-06-11 16:25:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sierra aseguró que la relación con Barbados crecerá, se fortalecerá y se ampliará. Foto: Archivo

La Habana, 11 jun (RHC) El Vicecanciller de Cuba, Rogelio Sierra, continúa este 11 de junio, su visita a la isla de Barbados, como parte de su gira de trabajo por el Caribe, con el propósito de estrechar las relaciones históricas existentes con los países del área.

Está previsto que en Bridgetown, la capital, Sierra se reúna con su contraparte, la secretaria permanente Simone Rudder.

El viceministro aseguró que "la relación con Barbados no cambiará. Por el contrario, crecerá, se fortalecerá y se ampliará".

Igualmente realizará visitas de cortesía a la gobernadora general, Dame Sandra Prunella; a la Primera Ministra, Mia Mottley; al titular de Relaciones Exteriores, Jerome Walcott, y sostendrá otros encuentros con personalidades de la sociedad barbadense.

Desde que Sierra llegó a Bridgetown el pasado día 8, se reunió con los máximos dirigentes del movimiento de solidaridad con Cuba, Robert 'Bobby' Clarke y David Comissiong, ante los cuales expresó que el liderazgo de su país cambia para seguir desarrollándose y continuar con la Revolución.

El diplomático escribió en su cuenta personal en Twitter el gran honor que siente al estar en ese país que el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016) visitó en tres ocasiones. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up