Cuba y Gambia fortalecen nexos de solidaridad

Editado por Martha Ríos
2018-06-25 14:22:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
García Rivera (D) ratificó  la disposición de continuar apoyando a la nación africana en la formación de recursos humanos y la cooperación médica. Foto tomada d

La Habana, 25 jun (RHC)  Gisela García Rivera,  directora de África Subsahariana del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, constató durante una reciente visita a Banjul, el buen estado de las relaciones bilaterales entre nuestro país y Gambia.

La diplomática cubana ratificó  la disposición de continuar apoyando a la nación africana en la formación de recursos humanos y la cooperación médica, así como ampliar la colaboración a otros sectores de interés común.

García Rivera  desarrolló un amplio programa que incluyó encuentros con el ministro de Asuntos Exteriores y Gambianos en el Exterior, Ousainou Darboe, y otros directivos de la Cancillería de Gambia; así como con la titular de Sanidad y Bienestar Social,  la Presidenta del Parlamento, y miembros del Grupo de Solidaridad con Cuba.

Igualmente agradeció  el invariable apoyo de ese país  a la lucha de la mayor isla de Las Antillas por la eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero que EE.UU. nos impone desde hace más de 55 años. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up