Universidad de La Habana graduará unos mil 700 estudiantes

Editado por Martha Ríos
2018-06-27 14:48:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la graduación se estimularán a estudiantes en diferentes esferas de la vida universitaria. Fotos: Karla Melián

La Habana, 27 jun (RHC) La Universidad de La Habana (UH) graduará el próximo 5 de julio unos mil 700 estudiantes, promoción dedicada a los aniversarios 290 de la fundación de esta casa de altos estudios, a los 60 del triunfo de la Revolución cubana, y a los 500 de la villa de San Cristóbal de La Habana.

En la ceremonia, que se realizará en el Aula Magna, se entregarán títulos de licenciados, y los egresados expresarán su compromiso como nuevos profesionales al servicio de la sociedad.

La Doctora en Ciencias Jurídicas, Zarezka Martínez Remigio, secretaria general de la UH, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que 400 de esos estudiantes cursan su carrera por encuentros, 200 por educación a distancia y el resto lo hace por el curso regular diurno.

"Aproximadamente 30 alumnos extranjeros recibirán el certificado de egresados universitarios y, además, serán entregados 204 Títulos de Oro y 30 Premios al Mérito Científico a jóvenes destacados en la investigación", añadió.

Martínez Remigio informó que se estimularán a estudiantes en diferentes esferas de la vida universitaria, entre ellas historia, investigación, docencia, cultura, deporte, defensa, ayudantía y vanguardia integral.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up