Presidente cubano abanderó delegación de Granma al Congreso de la FEU

Editado por Martha Ríos
2018-06-28 14:25:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel saludó a cada uno de los integrantes de la delegación que representará a los más de nueve mil universitarios de Granma. Foto: Yasel Toledo/ACN

La Habana, 28 jun (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel abanderó este 28 de junio, en la Plaza de la Revolución de la oriental ciudad de Bayamo, la delegación de la provincia de Granma al IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba entregó el estandarte a Annia Yelina Fernández Lara, alumna de cuarto año de Ingeniería Industrial y presidenta provincial de la FEU.

Díaz-Canel saludó a cada uno de los integrantes de la delegación que representará a los más de nueve mil universitarios de Granma.

En el emblemático sitio, cerca del museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes, y del lugar donde fueron estrenadas las notas del Himno Nacional, el 20 de octubre de 1868, el presidente cubano participó en la ceremonia de las banderas, y colocó una ofrenda floral a la estatua del Padre de la Patria. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up