Díaz-Canel recibió las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Editado por Martha Ríos
2018-06-29 14:04:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel y Bruno Rodríguez dialogan con diplomáticos extranjeros en La Habana. Foto: PL

La Habana, 29 jun (RHC) El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado del Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes 29 de junio, en audiencia solemne, las cartas credenciales de los nuevos embajadores en La Habana, de nueve países.

Los diplomáticos son el Excelentísimo Señor Anthony Mwaniki Muchiri, embajador de la República de Kenya; Excelentísimo Señor Max José López Cornejo, embajador de la República de Panamá; Excelentísimo Señor Eliseu Joaquim Machava, embajador de la República de Mozambique; Excelentísimo Señor Fernando D´Oreyde Brito e Cunha Figueirinhas, embajador de la República Portuguesa.

Díaz-Canel recibió también las cartas credenciales de la Excelentísima Señora Anouphone Kittirath, embajadora de la República Democrática Popular Lao; Excelentísimo Señor Boughaleb El Attar, embajador del Reino de Marruecos; Excelentísimo Señor Roman Hosták, embajador de la República Eslovaca; Excelentísima Señora Kathryn M. Phipps, embajadora de Jamaica, y Excelentísima Señora Madheu Sethi, embajadora de la República de la India.

Una vez concluida la ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up