Presidente del Parlamento cubano llamó a cumplir las leyes y frenar el descontrol

Editado por Martha Ríos
2018-06-29 18:54:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lazo Hernández instó a dirigentes tuneros a la aplicación de las leyes para evitar corrupción, desvío de recursos e indisciplinas. Foto: Yaciel Peña/ACN

La Habana, 29 jun (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) llamó este 29 de junio, en la oriental provincia de Las Tunas, al control administrativo, la exigencia y el cumplimiento de lo dispuesto en las leyes.

Lazo Hernández, instó a dirigentes del gobierno del territorio, y de entidades, a la aplicación de todo lo establecido para evitar corrupción, desvío de recursos e indisciplinas, males que atentan contra la economía y contra los más desprotegidos de la sociedad.

Sobre el funcionamiento de los cuerpos de inspectores, sostuvo que lo más importante no es el completamiento de la plantilla, sino el rigor en el trabajo y la práctica de la honradez.

Al referirse al trabajo por cuenta propia el presidente de la ANPP explicó que el país no está en contra con esa forma de gestión, sino con los que violan y tratan de evadir los impuestos.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up