Cuba: Canciller dialogó con Vicepresidente del Partido del Trabajo de Corea

Editado por Martha Ríos
2018-07-09 17:23:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ri Su Yong (I) y Bruno Rodríguez (D) conversan en La Habana. Foto: Cubaminrex

La Habana, 9 jul (RHC) El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla,  sostuvo este lunes 9 de julio, en La Habana, un encuentro con el vicepresidente del Partido del Trabajo de Corea, miembro del Buró Político y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, Ri Su Yong,  quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente fraternal, ambos dialogaron sobre las históricas relaciones de amistad y cooperación que unen a los dos pueblos, partidos y gobiernos. Además, intercambiaron sobre temas de interés común de la agenda internacional, señala una nota del sitio oficial de la Cancillería cubana, Cubaminrex.

Acompañaron al distinguido visitante, Ri Chong Gun, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido del Trabajo de Corea; y Pak Chang Yul, embajador de la República Popular Democrática de Corea, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana, estuvo presente en las conversaciones, Alberto Blanco Silva, director de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up