Primer Vicepresidente cubano llama a la excelencia en calidad de los servicios

Editado por Martha Ríos
2018-07-12 16:12:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Mesa dialogó con varios dirigentes matanceros. Foto: Yenli Lemus Domínguez

La Habana, 12 jul (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llamó este 12 de julio, en Matanzas, a que la calidad de los servicios en el sector del turismo sea de excelencia.

Durante una visita al aeropuerto Juan Gualberto Gómez, de la occidental provincia, el alto dirigente enfatizó en la importancia de la industria del ocio para el futuro económico del país, y reconoció el trabajo que se desarrolla en el aeródromo de Varadero, "centro que tiene que ser de referencia, con competencias acordes con los estándares internacionales", enfatizó.

Valdés Mesa conoció que para duplicar la capacidad de despacho de carga y paquetería, en el Juan Gualberto Gómez se ejecuta una inversión que implica la renovación de infraestructuras y tecnologías, proceso que debe concluir en el mes de noviembre venidero.

El Primer Vicepresidente cubano también recibió información actualizada en la Unidad Empresarial de Base Servicios Portuarios, la Base Centralizadora de Carga, la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas, la Empresa Avícola y el Grupo Empresarial de Comercio.

Ante el diseño y la utilidad de la Fiscalía Provincial, la Plaza Bellamar y el Restaurante Pergomar, obras vinculadas al plan de reanimación de la ciudad de Matanzas, que cumplirá 325 años en octubre venidero, el dirigente también convidó a agregar valores en función de la calidad de los servicios. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up