Ramiro Valdés recorre obras constructivas en Baracoa (+ Fotos)

Editado por María Candela
2018-07-12 17:10:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Vicepresidente cubano visita concluído puente sobre el rio Toa, en Baracoa.(Foto:Rodny Alcolea Olivares/ Facebook)

Baracoa, 12 jul (RHC) El vicepresidente cubano y Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, recorrió, este jueves, el concluido puente sobre el río Toa que sustituye al destruido, el 5 de octubre de 2016, con la crecida provocada tras el paso de huracán Matthew por el municipio guantanamero de Baracoa.

Valdés Menéndez calificó de excelente la calidad del puente, cuya construcción estuvo a cargo de miembros de la Brigada Internacional Cívico-Militar de Rescate y Asistencia Humanitaria Simón Bolívar, de Venezuela, así como fuerzas y especialistas cubanos del Ministerio de la Construcción, y su costo supera los 40 millones de pesos.

Junto a una comisión gubernamental y acompañado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia y Baracoa, el vicepresidente también visitó importantes obras a punto de concluir como una nueva planta de asfalto y un molino de piedras que se ejecutan en la zona de Maraví.

Una vez en funcionamiento, ambas inversiones permitirán la reconstrucción de la carretera turística que enlaza a la Primada Villa de Cuba con el holguinero municipio de Moa, así como otros viales de esos territorios.

Vicepresidente cubano visita concluído puente sobre el rio Toa,
en Baracoa.(Foto:Rodny Alcolea Olivares/ Facebook)
Vicepresidente cubano visita molino de piedra,
en Maraví.(Foto:Rodny Alcolea Olivares/ Facebook)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up