Urge a Puerto Rico seguir luchando por la democracia, afirma activista boricua

Editado por Martha Ríos
2018-07-16 13:33:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Wilma Reverón califica de urgente y necesaria esta reunión del Foro de Sao Paulo. Foto: PL

La Habana, 16 jul (RHC) La líder independentista boricua, Wilma Reverón, afirmó este 16 de julio, en el contexto del XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo que se realiza en La Habana, que ante el anuncio de EE.UU. que aumentará las instalaciones militares en Puerto Rico, su país se ve obligado a consolidar la lucha por la democracia.

La copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, precisó a la agencia Prensa Latina que el gobierno norteamericano instalará en la isla caribeña el centro de espionaje de todas las comunicaciones de América Latina y el Caribe.

"Esta reunión no solo es urgente, también es necesaria, porque estamos viviendo un momento más crudo de la ofensiva de la derecha, que intenta imponer su visión de vida y echar hacia atrás los avances en temas relacionados con los derechos humanos de los gobiernos progresistas", expresó Reverón.

Agregó que son fundamentales los diálogos entre la izquierda para defender sus conquistas, en un escenario de recrudecimiento de la intervención imperialista en el territorio latinoamericano. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up