Comienza venta de más de 600 mil ejemplares de proyecto de Constitución cubana

Editado por Julio Pérez
2018-07-31 05:08:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 jul (RHC) La Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba dio a conocer que a partir de este martes, 31 de julio, se comercializará en todas las unidades y estanquillos de prensa el Proyecto de Constitución de la República de Cuba que, en formato de tabloide de 32 páginas, se comercializará a través de la red postal nacional al precio de un peso.

Primeramente, el martes 31 de julio se estará vendiendo en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de La Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial de Isla de la Ju­ventud, refiere el periódico Granma.

A partir del miércoles 1ro.  de agosto se comenzará a vender en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

En tanto, a partir del viernes 3 de agosto, se comercializará en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Como se ha informado por los medios de comunicación masiva, el proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometido a consulta popular entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre del 2018.

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up